Al adquirir una sala de las diversas colecciones PIA TOLEO, te adentras en un mundo de sensaciones y experiencias que te permite expresar plenamente tu estilo de vida y tu personalidad. Además de encontrar justamente los elementos que imaginas para tu ambiente, con la posibilidad de seleccionar los colores y las texturas para cada pieza, podrás vivir la experiencia de hacer con ellas tu propia creación, irrepetible y personal.

Tu originalidad se combina con la vanguardia de nuestros diseños y nuestra irrenunciable pasión por la calidad. Así se genera una obra que expresa al máximo
tu espíritu de vida y te da la ocasión de compartir el placer de tener una sala
PIA TOLEO, creada para el deleite de tus sentidos.

Esta colección sorprende por su inteligencia práctica y su versatilidad. Inspirada en el modernismo y postmodernismo, ha sido diseñada especialmente para la creación de espacios integrales. El principio modular y las líneas geométricas características de Quadrata, te ofrecen múltiples posibilidades para

acoplarse idealmente a tu espacio y estilo de vida: desde una sala informal para disfrutar cómodamente en familia, hasta un ambiente elegante y contemporáneo para recibir a los amigos. Originalidad y posibilidades de fusión para que generes un espacio auténticamente tuyo.

La colección Classico reúne la pasión por los diseños de época, con la audaz recreación contemporánea de PIA TOLEO. Investigación historiográfica, cuidadosa mano de obra, atención al detalle, visión de vanguardia… Este conjunto de salas es para quien prefiere las líneas suaves, sensuales y elegantes de los memorables estilos clásicos del pasado, traducidas a las tendencias y materiales de nuestro tiempo.

Esta colección ha sido especialmente diseñada para ofrecer comodidad y amplitud, siguiendo la tendencia funcionalista contemporánea. Por medio de líneas suaves y armoniosas, estas espléndidas salas logran apoderarse de los sentidos: colores, texturas y dimensiones te invitan a buscar ese momento especial que te reconcilia con la vida cotidiana.

En esta colección, celebra el espíritu alegre y cálido con el que se recibe a la familia y a los amigos en casa. Enfatizando la funcionalidad y el exquisito gusto de cada uno de sus diseños, Abbraccio está concebida como la expresión total de una cálida bienvenida. Estilo y bienestar que multiplican los mejores momentos de la vida.